Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá edición coleccionista para Commandos Strike Force en PC

Incluirá la banda sonora original y una memoria USB serigrafiada.

Ampliar

Pyro Studios ha anunciado hoy el lanzamiento de la Edición Coleccionista para PC de Commandos Strike Force, el título más ambicioso realizado por Pyro Studios (con un presupuesto de 9 millones de euros, es la mayor producción en la historia de los videojuegos desarrollados en España). Esta edición limitada, solo para PC, será editada de forma simultánea, en nuestro país, junto a las versiones para PC, PS2 y Xbox de Commandos Strike Force, el próximo 17 de marzo de 2005 a un precio recomendado de 54,95 €. Los extras se componen de la banda sonora original (19 temas interpretados por la orquesta Sinfónica de Bratislava y el coro de la ciudad de Bratislava y compuestos por Mateo Pascual, músico compositor de Pyro Studios) y una memoria USB serigrafiada del tipo tarjeta de crédito (con una capacidad de 64 MB y un diseño extraplano).

Commandos Strike Force es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que cuenta con tres personajes, cada uno con diferentes características y habilidades. En él se proponen misiones de acción, de infiltración y de sigilo, el uso de tácticas poco habituales y el enfrentamiento contra el enemigo utilizando un variado arsenal de armas. El sabotaje, el secuestro de oficiales y las incursiones tras las líneas enemigas constituyen algunas de las misiones que el jugador deberá afrontar, en el papel de un boina verde, de un francotirador y de un espía. El campo de batalla se desarrolla en escenarios abiertos no lineales a través de Francia, Noruega y Rusia. Cuenta con un modo de campaña para un jugador y varios modos multijugador para hasta 16 jugadores en PC.

Commandos: Strike Force

  • PC
  • Acción
Los famosos comandos creados en España se pasan de la estrategia táctica a la acción en primera persona. Hay que infiltrar simultáneamente a 3 comandos, cada uno con sus propias habilidades.
Carátula de Commandos: Strike Force
7