Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Sindicato Stetchkov detenido en la frontera

Vivendi confirma que la expansión de SWAT 4 no se distribuirá en España

Actualizado a

Esta expansión incluirá nuevo contenido y algunas características que habían sido reclamadas por los usuarios del juego original, como el permitir más jugadores en multijugador, un sólo líder para todos los equipos en cooperativo o las barras fosforescentes para avisar de que una zona está despejada. Sindicato Stechkov tendrá las siguientes características:

  • Opción de reducir a los sospechosos a empujones o con la culata del arma.

Unas características que no podrán disfrutar los usuarios en España salvo que recurran a las tiendas de importación europeas, donde sí se distribuirá esta expansión. Tampoco está confirmado que la expansión funcione sobre la versión española puesto que estaba doblada y traducida. En el resto de Europa saldrá a la venta el día 10 de marzo, esperemos que para entonces los responsables de Vivendi recapaciten y decidan finalmente su distribución al sur de los Pirineos.

SWAT 4

  • PC
  • Acción
Transcurre el año 2006, la ciudad de Los Angeles se encuentra tomada por el caos y amenazada por crecientes bandas callejeras. Como oficial de un cuerpo de élite SWAT, tienes la misión de restaurar el orden y salvar a los inocentes.
Carátula de SWAT 4
8