Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detalles de Thorn y Orb para Nintendo Revolution

Dos aventuras de Crossbeam Studios

Actualizado a

La compañía Crossbeam Studios Entertainment ha actualizado su página oficial con lo que serán los primeros detalles de sus dos primeros proyectos para la nueva generación de consolas, más concretamente para Nintendo Revolution: Orb y Thron. El equipo, formado por dieciseis miembros, se encuentra además desarollando "Darkness", aún sin plataforma asignada.

Tres años después de retirarse de las Fuerzas de Defensa de la Tierra, el protagonista de Thron recibirá un mensaje de un ex-compañero de su equipo. Al parecer se encuentra perdido en un planeta perdido, y requiere su ayuda. Tras llegar al lugar, nuestro héroe se encuentra con el cadaver de su informador y se convertirá en un fugitivo tras, teóricamente, ser culpado de ello. Bajo este argumento encontraremos una aventura de acción que hará uso completo del innovador control de Revolution.

Las características de Orb son bastante claras: Un gran mundo a explorar, con posibilidad de hacer descubrimientos, formar alianzas e incluso desvelar secretos perdidos en el pasado. Un apartado argumental con cientos de personajes con distintos papeles, un innovador sistema de magias no-lineal, así como un sistema de creación de armas con combinaciones que se cuentan por decenas. Como el anterior, será una aventura de acción, y nos llevará a las tierras de Delphire.

Por el momento sólo existe arte conceptual del segundo, al que podéis acceder desde aquí.

Orb

  • Wii
  • Acción
  • Aventura
Acción y aventura en un inmenso mundo no lineal, con un innovador sistema de magias y creador de armas perfectamente personalizado.
Carátula de Orb