Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá versión específica de Black en Xbox 360

El juego de Xbox no es compatible con Xbox 360, de momento.

Actualizado a

Hoy es el día de lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año en PS2 y Xbox, Black, el espectacular juego de acción en primera persona que supone el estreno de Criterion en el género. Sin embargo, los usuarios de Xbox 360 que deseen disfrutar de este juego tendrán que desempolvar su antigua Xbox, si todavía la conservan, ya que el juego no es compatible con la nueva consola, al menos de momento.

"[Microsoft] controla y decide qué juegos funcionan con la emulación", comentó Alex Ward, alto cargo de Criterion. "Les he solicitado cuatro veces yo mismo que el juego funcione [en Xbox 360], pero no depende de nosotros." Al mismo tiempo, aprovechó para desmentir los rumores de que desarrollarían una versión de Black para Xbox 360: "he leido en los foros que vamos a hacer una versión Xbox 360 de Black, pero eso no es verdad", y a continuación añadió que "la única vez que veréis [a Black] en Xbox 360 es cuando hagamos Black 2 dentro de unos años".

Black

  • PS2
  • XBX
  • Acción
De los desarrolladores de Burnout nos llegará este nuevo shooter con excelentes gráficos y una ajustada I.A. en los enemigos. Su lanzamiento se efectuará en territorio americano en febrero del 2006.
Carátula de Black
7.5