Actualidad
La temperatura influirá sobre la jugabilidad en Lost Planet
El juego de Capcom saldrá en algún momento de 2007.
Capcom se mantiene muy reservada en cuanto a Lost Planet: Extreme Condition, juego para Xbox 360 en el que trabajan Keiji Inafune y Kenji Oguro, los cuales han sido entrevistado recientemente por GameInformer. La historia de este título de acción nos pondrá en la piel de Wayne, que solo recuerda los monstruos Akrid que mataron a su padre. Atormentado por su sed de venganza, nuestro héroe se incorporará a un grupo de piratas de la nieve para combatir y destruir estas criaturas a través de una docena de misiones.
/es/node/ArrayHasta ahora, nada que no supiéramos, pero Inafune y Oguro adelantaron que el jugador tendrá la posibilidad de enfrentarse a los enemigos a pie utilizando un gancho, similiar al de Link en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, para acceder a los robots enemigos con el fin de colocar una bomba. También podremos subirnos en los 'Vital Suits', mechas sobre los cuales será posible insertar armas pesadas. La parte más interesante viene con la declaración de que la temperatura afectará a la jugabilidad aportando un toque de estrategia a los combates; por ejemplo, podremos desencadenar avalanchas sobre los enemigos si nieva mucho.
Capcom tiene previsto lanzar Lost Planet: Extreme Condition en 2007, incluyendo un modo multijugador en Xbox Live para hasta 16 usuarios, cifra que posiblemente se duplicará en la salida del juego. Las posibilidades contemplan misiones en cooperativo y un modo Versus, una especie de deathmatch por equipos en el cual será necesario elegir entre varias facciones de piratas de la nieve. Por último, he aquí cuatro nuevas imágenes del título en cuestión.
Lost Planet: Extreme Condition
- Acción