Actualidad

Los más jugados en Xbox Live

J.J. Martín

Xbox 360 mantiene 7 juegos entre los más exitosos.

Microsoft ha revelado, de manera oficiosa, la lista de títulos más jugados a través de Xbox Live, en la que sólo 2 de ellos pertenecen a la antecesora de Xbox 360: el juego número 1 de la lista, Halo 2, que todavía conserva su atractivo a pesar de su veteranía, y Battlefield 2: Modern Combat en el puesto número 7.

En segundo y tercer lugar están Call of Duty 2 y Perfect Dark Zero, lo cual revela el interés de los usuarios de Xbox Live por los títulos de acción en primera persona. El recientemente lanzado Dead or Alive 4 está en cuarto lugar de la lista, mientras que los espectaculares juegos de carreras Project Gotham Racing 3 y Need for Speed: Most Wanted se mantienen en 5º y 6º puesto, respectivamente.

Madden NFL 06 y NBA 2K6 son los dos títulos deportivos de la lista, en 8º y 10º puesto, respectivamente, y Geometry Wars: Retro Evolved es el primer título de Xbox Live Arcade en alcanzar los puestos de honor de esta clasificación, una prueba de su atractivo para los usuarios del servicio.

Halo 2

Segunda parte del aclamado juego de lanzamiento con el que Bungie nos hizo ver renacer el género de los arcades en primera persona, Master Chief vuelve para destrozar algunas vidas alienigenas más.

Halo 2