Castlevania: Curse of Darkness

Desbloquea nuevos modos de juego y objetos.

Modo Boss Rush: Entra en una Warp Room después de completar el juego. También tienes derrotar al jefe secreto. Una vez hayas hecho esto, puedes entrar en cualquier habitación y jugar en esta modalidad sentándote en una silla.

Modo Crazy: Completa el juego una vez. Si comienzas una nueva partida e introduces @CRAZY como tu nombre, empezarás la partida con un nivel de dificultad más elevado.

Estatua Moai: Esta estatua aparecerá en algún lugar fuera del castillo que hay en el nivel El Castillo Abandonado si tienes una partida grabada del juego Lament of Innoncence en tu Memory Card. Podrás conseguir mucho dinero con la estatua en la tienda, o puedes usarla para rellenar tu energía al máximo.

Moebius Brooch: Una vez hayas completado el Modo Crazy, el Moebius Broock estará disponible en la tienda. Usar este ítem te permitirá hacer movimientos especiales sin usar corazones.

Modo Sonido: Después de completa el modo Boss Rush, una caja de música aparecerá en la Warp Room. Con este ítem podrás acceder a una opción que te permitirá escuchar varios temas musicales del juego.

Modo Trevor: Después de completar el juego una vez, empieza una nueva partida e introduce @TREVOR como nombre. Empezarás el juego como Trevor Belmont.

Castlevania: Curse of Darkness

Nueva entrega de la saga de los Belmont que mantendrá la esencia fundamental de Lament of Innocence, aunque con un renovado apartado técnico. El protagonista responderá al nombre de Hector, personaje que no estará ligado directamente a la familia Belmont. La historia tendrá lugar en el año 1479, unos 3 años después de que Trevor Belmont acabara con Drácula, proponiendo un argumento basado en la venganza. Entre las características del juego, Igarashi san anunció que el protagonista estará acompañado por una criaturas definidas como 'Innocent Devils' (Diablos Inocentes), que serán similares a los Pokémon ya que Hector las podrá entrenar para el combate, para volar, o para cruzar zonas inaccesibles de otro modo.
Castlevania: Curse of Darkness