Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shining Tears también saldrá en PC

Se trata de un RPG de acción ya aparecido en PS2.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar

SEGA ha anunciado mediante su página oficial que convertirán a PC su penúltimo Shining para PlayStation 2, Shining Tears, lanzado en territorio nipón en formato original hace más de un año, poco después (Marzo de 2005) en los Estados Unidos. Esta conversión tendrá algunos añadidos, como una opción para seleccionar fondos de escritorio, un libro de arte diseñado por Tony, nuevo doblaje y un minijuego de memoria visual.

La historia del juego nos narra las vivencias de un joven huérfano que llegó tiempo atrás al pueblo donde ahora reside. Completametne amnésico, fue forjando sus recuerdos conforme vivía en la ciudad, hasta el punto de unirse a un grupo de combate local cuando un malvado imperio amenazaba desde las sombras. Con este ligero pretexto nos encontaremos con un RPG de acción completamente lineal, donde se nos permite acceder a distintas misiones y tendremos que resolverlas por medio del combate, todo ello mostrado en gráficos 2D en baja resolución. Descubre más a fondo Shining Tears en su avance para la versión PlayStation 2.

Shining Tears para PC ya se encuentra disponible en Japón desde el pasado día 26 de Enero, y los que lo reservaron pudieron encontrar junto con su copia del título una alfombrilla para el ratón de edición limitada. Por el momento no hay planes para traerlo por aquí, ni en PlayStation 2 ni en PC, así que toca esperar.