Actualidad

La demo de Full Auto ya está disponible en Live

Francisco Delgado Arrechea

Con un peso de 646 MB, incluye dos vehículos y un circuito de la versión final.

Sega ha liberado la demo de Full Auto, alocado juego de conducción arcade para Xbox 360 donde todo vale, que ocupa 646 MB y puede ser descargada desde el servicio Xbox Live. Esta pequeña prueba te permite competir contra siete oponentes controlados por la inteligencia artificial, en uno de los circuitos que verás en la versión final, a los mandos de uno de los dos vehículos disponibles. Provocar el caos, tanto en escenarios como en oponentes, no solo será divertido, sino que te proporcionará más puntos. Además, tendrás la posibilidad de retroceder en el tiempo, cual Príncipe de Persia, si en algún momento cometes una equivocación.

Full Auto promete ser el juego de carreras más destructivo, y el que mejor representa esa destrucción, mostrando en cada nivel hasta 10.000 elementos individuales. Cada uno de estos tendrá su física de partículas específica, esperando a reaccionar a las municiones y explosiones de los coches desde diferentes ángulos. Por otra parte, el título ya está terminado y listo para cumplir con la fecha de salida prevista para febrero. Si quieres verlo en movimiento, puedes pasarte por la web de Sega.

Full Auto

Uno de los primeros juegos de Sega para Xbox 360 será éste, de combates entre vehículos con espectaculares gráficos y una avanzada física.
Full Auto