Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Metroid Prime: Hunters

Cada día sabemos más sobre los misteriosos cazarecompensas.

Actualizado a

La web francesa Jeux France ha revelado en el día de hoy nuevos datos acerca de Metroid Prime: Hunters, uno de los títulos más anhelados por los usuarios de la portátil de Nintendo, y que entre otras cosas, supondrá la primera incursión de la celebérrima serie de Nintendo en NDS, además de marcar un punto de inflexión en la saga por la inclusión de nuevos cazarecompensas ajenos a la famosa Samus Aran, protagonista por antonomasia de la serie Metroid.

Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)

Como ya adelantábamos días atrás, en este Hunters asistiremos al estreno de seis nuevos personajes: Noxus, Spire, Kanden, Sylux, Weavel y Trace. Cada uno contará con sus propias habilidades y rasgos distintivos: por ejemplo, Kanden tendrá la capcidad de transformarse en oruga; Spire, por su parte, podrá fusionarse con agujas para hacer de su morfosfera una bola de pinchos que licuará a los enemigos. La introducción del título nos situará en una cinemática en la que, junto a Samus, se nos irán presentando a estos seis belicosos co-protagonistas.

Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)

En términos de jugabilidad, el manejo de Hunters será simple, tal y como pudimos ver en la demo. La pantalla superior mostrará la acción, y la inferior, el panel de control. Podremos cambiar el campo de visión del personaje que controlemos arrastrando el stylus por la pantalla táctil, a través de la cual también podremos cambiar de arma (eventualmente), saltar y escanear los elementos del escenario. Para movernos, por contra, podremos seleccionar el uso de los cuatro botones de la consola o su cruceta digital, dependiendo de la condición de zurdo o diestro del usuario. Por último, dispararemos con L.

/es/node/Array
Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)

Asimismo, sus apartados visual y sonoro se han visto sustancialmente mejorados, y se ha desvelado que su modo multijugador contará con diversas variedades de juego -Battle, Survival, Bounty, Defender, Prime Hunter, Capture y Nodes-, en las que podremos manejar a cualquiera de los siete personajes aparecidos en el single para batirnos en duelo con hasta tres amigos. Cabe recordar que Metroid Hunters: First Hunt está previsto para el próximo mes de mayo en nuestro continente.

Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)

Metroid Prime: Hunters

  • DS
  • Acción
  • Aventura

La aparición de un clásico como Metroid en la nueva Nintendo DS. Visión en primera y tercera persona, partidas multijugador y acción, mucha acción.

Carátula de Metroid Prime: Hunters
9