Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Commandos: Strike Force debutará el 17 de marzo

Pyro Studios ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento en Europa de su nuevo juego.

Actualizado a

La popular saga española Commandos debutará en el género de la acción en primera persona el día 17 de marzo con Commandos: Strike Force para PS2, Xbox y PC. Hoy Pyro Studios ha confirmado esta fecha de lanzamiento europea. El juego incluye tres personajes, el boina verde, el francotirador y el espía, cada uno con sus propias habilidades, y, como el resto de la saga, estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Commandos: Strike Force (PlayStation 2)

Pyro han preparado misiones variadas de acción, infiltración y sigilo en escenarios abiertos no lineales de lugares como Francia, Noruega y Stalingrado. Así, podremos completar las misiones de formas diferentes. Las partidas multijugador admiten hasta 8 personas en PS2 y 16 en Xbox Live y PC. La calidad gráfica se da por descontada y el Coro y la Orquesta Sinfónica de Bratislava interpretará la banda sonora. Y para redondear el atractivo, las voces de los protagonistas son de conocidos actores de doblaje.

Commandos: Strike Force

  • PC
  • Acción
Los famosos comandos creados en España se pasan de la estrategia táctica a la acción en primera persona. Hay que infiltrar simultáneamente a 3 comandos, cada uno con sus propias habilidades.
Carátula de Commandos: Strike Force
7