Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forbidden Siren 2 aterrizará en verano

Sony Computer Entertainment Europe lanzará la secuela en Europa este verano.

Actualizado a
Ampliar

El terrorífico Forbidden Siren 2 para PS2 saldrá a la venta en Europa este verano. Lo publicará SCEE. El juego nos transportará a la isla de Yamijima y empezará con un naufragio. Los supervivientes desconocen lo que ocurrió en la isla 29 años atrás, cuando todos los isleños desaparecieron misteriosamente. La situación se complicará para los náufragos cuando despierten los Shibito, muertos vivientes, y los Yamibito, los oscuros, y tendrán que luchar para sobrevivir y descubrir qué pasó en realidad con los habitantes de la isla.

/es/node/Afortunadamente para ellos, tanto los Yamibito como los Shibito reaccionan con la luz, aunque de forma diferente. Así, para eliminar a los primeros el jugador tendrá que encender las luces y para destruir a los Shibito, deberá apagarlas o esconderse en la oscuridad. Otras opciones más convencionales de luchar son las armas y los vehículos. Los desarrolladores también han mejorado el sistema de visión que nos permitirá contemplar el juego desde los ojos de animales o de los enemigos.

Forbidden Siren 2

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Segunda entrega de la famosa aventura de terror. Esta vez será una ciudad desolada el escenario perfecto para aumentar la tensión y dar unos cuantos sustos a los jugadores que se atrevan con él.
Carátula de Forbidden Siren 2
8