Actualidad

Chromehounds deja ver su interfaz

Francisco Delgado Arrechea

Atari traerá este impactante juego en primavera.

Nuevas imágenes de Chromehounds han sido liberadas, algunas de ellas in-game, lo que nos permite apreciar la interfaz con la que interactuaremos. Este título, que está desarrollando From Software para Xbox 360 y que lanzará Atari en primavera, nos pone a los mandos de un Hound, los enormes robots que vemos en las pantallas. Formaremos parte de un escuadrón de seis hounds, cada uno de ellos con diferentes características, por ejemplo, estará el comandante, que tiene un mejor radar y, por tanto, una mejor vista del campo de batalla. También está el francotirador, cuyo fuerte se puede deducir, así como otros robots que estarán orientados a la defensa o el ataque.

/es/node/El modo multijugador en Chromehounds funcionará a través de Xbox Live, con opciones para jugar en cooperativo o deathmatch por equipos. Hasta 12 usuarios podrán jugar al mismo tiempo, donde cada robot será único, y es que habrá opciones totalmente personalizables para el aspecto y equipamiento de cada Hound. Finalmente, podemos esperar un título notable, sabiendo que From Software ha creado títulos como Armored Core y Otogi. Para continuar viendo las imágenes, haz click aquí.

Chromehounds

El mundo está en guerra y los humanos luchan a bordo de mechs. Este es el planteamiento de este nuevo título de From Software con partidas multijugador cooperativas y competitivas para Xbox Live.
Chromehounds