Actualidad

The Movies visitará el Festival de Sundance

Los asistentes podrán participar en una competición del juego.

Activision y la marca de vehículos Chrysler acaban de anunciar la asistencia del juego "The Movies" al festival de cine independendiente de Sundance, en el que se llevará a cabo la "Chrysler in The Movies: Virtual Film Competition", un concurso en el que los participantes que accedan de forma gratuita al Chrysler Studio podrán crear un corto con el juego de 2-3 minutos de duración, en el que deben aparecer los últimos modelos de la marca Chrysler.

El festival de Sundance se llevará a cabo los días 20-23 de enero en Park City, Utah, y por primera vez los aspirantes a directores de cine tendrán la oportunidad de crear un corto mientras se efectúa, así como llevarse su primer premio "dentro" del festival. Los ganadores aparecerán a finales de abril en la página web oficial de la competición, donde podrán enviar en breve sus proyectos quienes no puedan asistir en persona al Festival, y el primer clasificado se llevará un vehículo Chrysler Crossfire, además del honor de presentar su obra en la Virtual Film Premiere que se celebrará en el próximo E3 de Los Angeles.

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies