Actualidad

Capturas y más datos de Megaman ZX

Pablo González Caith_Sith

Famitsu Online se encarga ahora de ofrecerlos.

Tras la confirmación oficial de Megaman ZX para Nintendo DS hace unos días, gracias al prestigioso medio japonés Famitsu, nos llegan nuevos datos de esta nueva subsaga de plataformas de avance lateral que presumiblemente vendrá a reemplazar a los Megaman Zero de GBA en la portátil de dos pantallas de Nintendo.

El argumento del juego girará en torno a los denominados Cristales Vivos, mediante los cuales las personas pueden adquirir poderes de antiguas armas. Nada más comenzar la aventura se nos permitirá seleccionar si queremos jugar con un personaje masculino o femenino, aunque ambos tendrán las mismas posibilidades. Mediante estos cristales, podrán adquirir el aspecto y el poder de clásicos héroes como X o Zero.

A todo esto habría que sumarle un diseño de personajes obra del artista de Megaman Zero, gráficos 2D y habilidades como gatear por agujeros pequeños o nadar. Imágenes: Famitsu.com

Mega Man ZX

MegaMan vuelve a Nintendo DS en un arcade de avance lateral clásico, con gráficos 2D y varias novedades interesantes, como la transformación de los dos jovenes protagonistas en hasta siete formas diferentes, entre ellas Zero y X. Su lanzamiento está previsto para el 7 de julio en Japón y unos meses después en EE.UU.
Mega Man ZX