Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya falta poco para Mario Party 7

Juegos para todos los públicos en este título de GameCube.

Actualizado a
Ampliar

El próximo 27 de enero tendrá lugar el lanzamiento de Mario Party 7 a GameCube, la nueva entrega de la exitosa serie que, en esta ocasión, contará con 88 minijuegos completamente nuevos y nuevas funciones para el micrófono incluido en el juego.

Los desarrolladores de Hudson Soft han firmado el nuevo título de la serie que nació en 1999 y que en España ha vendido más de 30.000 ejemplares. La mecánica es elegir a tu personaje favorito de la factoría Nintendo de los doce disponibles y llevarlo a través de un tablero con casillas para conseguir más monedas y estrellas que tus rivales. La novedad principal es la posibilidad de que ocho jugadores puedan jugar al mismo tiempo. ¿El truco? Compartir el mando. 'Queríamos que en Mario Party 7 participaran más jugadores que nunca, hicimos una prueba y vimos que pasarse el mando en pleno minijuego era más divertido de lo que habíamos imaginado', explica Shuichiro Nishiya, el director del título que además ha participado en las últimas seis entregas de Mario Party.

Diez de estos alocados retos funcionan, además, gracias al micrófono que se incluye junto al juego, el doble que en la entrega anterior. Este accesorio permite dar órdenes de voz a los personajes, que obedecerán los comandos en la pantalla, realizar acciones concretas de algunas pruebas, como hinchar globos, o participar en duelos de preguntas y respuestas.

Mario Party 7

  • GC
  • Puzle
La séptima entrega de la saga, una vez más, en Nintendo GameCube
Carátula de Mario Party 7
7