Batalla por la Tierra Media II llegará a Xbox 360
El título contendrá ciertas novedades respecto a su edición de PC
Para sorpresa de muchos, Electronic Arts acaba de anunciar la adaptación de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II para Xbox 360, título que actualmente está siendo desarrollado para PC por EA Los Angeles y que tendrá numerosas novedades respecto a su precuela original, con nuevas razas, escenarios, unidades y mejoras gráficas.
| El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II (Xbox 360) |
Noticias relacionadas
Para su edición en Xbox 360, el título adoptará un nuevo sistema de control creado por Louis Castle, el que fuera co-fundador de la extinta compañía Westwood Studios (famosa por las sagas Dune y Command & Conquer), además de ofrecer nuevos modos de juego totalmente exclusivos para disfrutar más si cabe la experiencia que Xbox Live ofrecerá, entre ellos estarán algunos como 'Rey de la Colina' o 'Capturar la Bandera'.
| /es/node/ |
| El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II (Xbox 360) |
Se espera que ambos títulos lleguen durante el presente año, si bien por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de ninguno de ellos.

- Estrategia
- 360