Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batalla por la Tierra Media II llegará a Xbox 360

El título contendrá ciertas novedades respecto a su edición de PC

Actualizado a

Para sorpresa de muchos, Electronic Arts acaba de anunciar la adaptación de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II para Xbox 360, título que actualmente está siendo desarrollado para PC por EA Los Angeles y que tendrá numerosas novedades respecto a su precuela original, con nuevas razas, escenarios, unidades y mejoras gráficas.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II (Xbox 360)

Para su edición en Xbox 360, el título adoptará un nuevo sistema de control creado por Louis Castle, el que fuera co-fundador de la extinta compañía Westwood Studios (famosa por las sagas Dune y Command & Conquer), además de ofrecer nuevos modos de juego totalmente exclusivos para disfrutar más si cabe la experiencia que Xbox Live ofrecerá, entre ellos estarán algunos como 'Rey de la Colina' o 'Capturar la Bandera'.

/es/node/
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II (Xbox 360)

Se espera que ambos títulos lleguen durante el presente año, si bien por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de ninguno de ellos.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II

  • 360
  • Estrategia
Continuación de las guerras en la Tierra Media, ahora con nuevos héroes disponibles y la posibilidad de combatir en el mar.
Carátula de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II
6.5