Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La segunda expansión de SpellForce llegará en marzo

Nobilis Ibérica ha confirmado la fecha y otros detalles.

Actualizado a
Ampliar

Hace unos días os informamos de que Nobilis Ibérica traería Shadow of the Phoenix, la segunda expansión del notable juego de estrategia con ligeros toques de rol, SpellForce. Ahora, mediante anuncio oficial de Nobilis, sabemos que llegará en marzo a nuestro país, junto a una rebaja del SpellForce original, que se queda en 9,99 €. En cuanto al precio de Shadow of the Phoenix, todavía no hay nada confirmado, tampoco el día exacto de su salida al mercado. Por otra parte, acompañan a este texto algunas nuevas imágenes de dicha expansión, que necesita del juego original para funcionar.

Ampliar

Shadow of the Phoenix te llevará a un nuevo continente lleno de ruinas semi enterradas en las dunas, oasis de espejismo y ciudades exóticas. En el terreno de la jugabilidad, te permitirá incrementar las opciones tácticas, con 24 nuevas unidades de juego y edificios completamente renovados, así como la posibilidad de hacer alcanzar a tu avatar el nivel 50, añadiendo alrededor de 40 nuevos hechizos y destrezas para los héroes del juego. Para alegría de los fans, los desarrolladores han mejorado el modo cooperativo, con nuevos retos para el grupo de héroes que acompañan a tu Avatar, y por supuesto nuevos mapas; 10 para el modo jugador contra jugador  y 15 para el cooperativo. Además, podrás usar el mismo avatar que en The Order of Dawn o Breath of Winter, en esta expansión que te reportará más de 40 horas de juego, continuando la línea argumental de los citados títulos.

/es/node/ArrayLa historia de Shadow of the Phoenix cuenta que un oscuro brujo trata de resucitar al poderoso círculo de magos que encontraron la muerte en la anterior parte de la saga, para someterlos a su voluntad. Sólo los misteriosos poderes de la Piedra Phoenix serán capaces de evitar la vuelta del círculo. Mientras, la Runa deberá una vez más acabar con la esclavitud a la que el mundo puede ser sometido bajo las hordas oscuras. Pero para liberar los poderes especiales de la Piedra Phoenix es necesaria la hoja de la Espada de las Sombras, cuyo dueño es Ugarth, el guerrero de la Runa. Los dos avatares necesitan combinar sus poderes y luchar juntos para vencer al enemigo final.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

SpellForce: The Order of Dawn

  • PC
  • Estrategia
SpellForce mezcla estrategia y rol para ofrecernos un estilo de juego novedoso. Elige bien las razas con las que deseas jugar y prepárate para hacerte con el poder de la magia.
Carátula de SpellForce: The Order of Dawn
8.5