Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Metroid Prime Hunters

Nintendo revela algunas especificaciones de uno de sus próximos títulos.

Actualizado a

Nintendo ha hecho públicos a través de la publicación norteamericana GamePro una serie de nuevos datos concernientes a Metroid Prime Hunters, el que será el segundo título basado en la licencia protagonizada por la cazarecompensas Samus Aran en la portátil táctil de Nintendo, tras Metroid Pinball. El título en cuestión, ubicado dentro de la subsaga "Prime", que ha dado de sí dos de los mejores títulos del catálogo de Gamecube,volverá a trasladar la serie a una perspectiva en primera persona, pero más enfocado hacia la acción (a diferencia de Metroid Prime y Metroid Prime Echoes).

Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)

En declaraciones de la compañía de Kyoto a la revista, Nintendo presentará en sociedad a seis nuevos cazarecompensas en esta nueva entrega de la serie. Asimismo, cada uno de estos nuevos personajes contará con su propia armadura (las cuales tendrán adheridas armas supletorias, como es el caso del bautizado como Weavel, que podrá separar un fragmento de su blindaje para trasladarlo y convertirlo en torreta fija) y nave (cuyo diseño artístico irá en concordancia con el de su respectivo traje). Nintendo ha declarado estar planteándose la creación de nuevas entregas dentro de la serie no protagonizadas por la célebre Samus Aran -hecho que marcaría un punto de inflexión en la saga), decisión que depende del hipotético éxito del título que nos abarca.

Cronologicamente, Hunters estará situado entre sus dos predecesores, lo cual implica una línea argumental que narra los hechos acontecidos entre los sucesos de Metroid Prime y Echoes. Asimismo, en lo que a extensión se refiere, el título estará estructurado en cinco planetas de características dispares, con un mínimo de veinticinco áreas por cada uno de ellos. Por último, se ha esclarecido algo la mecánica que continuará el desarrollo del título: en esta, nuestro objetivo será buscar una serie de artefactos Alímbicos, aunque durante el camino nos cruzaremos con otros cazarecompensas que le robarán su "trofeo" (momento tras al cual deberemos partir tras él para recuperarlo), como si de una cacería o una desleal competición entre compañeros de gremio se tratara.

/es/node/
La próxima entrega de Metroid podría no estar protagonizada por Samus Aran

Con una fecha europea aún sin confirmar (aunque previsto para el primer semestre de 2006) Metroid Prime Hunters es uno de los títulos más anhelados por los usuarios de Nintendo DS, y en especial por los seguidores de la cazarecompensas creada por Gunpei Yokoi.

Metroid Prime: Hunters

  • DS
  • Acción
  • Aventura

La aparición de un clásico como Metroid en la nueva Nintendo DS. Visión en primera y tercera persona, partidas multijugador y acción, mucha acción.

Carátula de Metroid Prime: Hunters
9