Actualidad

Nobilis traerá la expansión de Gothic 2 en febrero

Francisco Delgado Arrechea

Además, completamente en español.

Nobilis Ibérica ha confirmado que la expansión de Gothic 2, The Night of the Raven (La Noche de los Cuervos), llegará en febrero a nuestro país, totalmente traducida al español. Desarrollada por Piranha Bytes, los mismos que crearon las dos entregas de Gothic y que trabajan en la tercera, ofrecerá más de 50 horas de juego por un precio inferior a los 20 €, y podéis ver algunas imágenes de la misma junto al texto. Además, Nobilis nos recuerda que Gothic 1 y Gothic 2 se encuentran, cada uno, al atractivo precio de 9,99 €. En cuanto a Gothic 3, afirman que saldrá en junio de este año.

/es/node/ArrayLa expansión La Noche de los Cuervos cuenta que la isla de Khoronis, origen de la cultura más antigua y hogar de una tribu por mucho tiempo olvidada, oculta los artefactos sagrados y las ruinas del Mundo Antiguo. Un día, la serenidad de la naturaleza es perturbada por un intenso terremoto. Los magos del agua, guardianes del equilibrio del orden y de la destrucción eterna, se alzan en busca de la causa del enigma que ha sacudido la tierra. Deberás unirte al 'Círculo del agua' y resolver, junto a estos hechiceros, los secretos y enigmas de la antigua cultura de la isla.

Con esta expansión, que requiere el juego original, tendrás nuevas alternativas para resolver las misiones del Gothic II original, ajuste de valores totalmente revisado para ofrecer desafíos completamente nuevos y una historia totalmente integrada en el argumento de Gothic II. Te moverás por un mundo nuevo y grande con sus propios paisajes diversos, en el que podrás completar muchas misiones nuevas e interactuar con más de 100 nuevos personajes. En lo referente a la acción, deberás luchar contra más de 100 nuevos tipos de monstruos, con la ayuda de más de 30 nuevos artefactos mágicos y 15 nuevas armas, 12 nuevos hechizos, 5 nuevas armaduras.

Gothic

Juego que mezcla el rol y la acción en el que podemos interactuar con personajes. Además la historia puede variar debido a los diferentes caminos que se pueden tomar. Dentro la prisión hay varios bandos que luchan entre si para tener el poder, de momento las fuerzas están igualadas, pero nadie sabe lo que pasará mañana...
Gothic