En la presentación preliminar de sus resultados anuales, Take-Two Interactive ha revelado nuevos proyectos y confirmado retrasos. En cuanto a Rockstar, GTA: Liberty City Stories para PS2 saldrá a la venta durante el segundo trimestre fiscal, que empieza en febrero y termina en abril, mientras que en el ejercicio fiscal actual, que terminará en octubre de este año, llegarán otros títulos como Bully para PS2 y Xbox, dos nuevos juegos para PSP, y uno de ellos será una nueva entrega de GTA, un juego de una nueva marca para Xbox 360 y una secuela de una saga de Rockstar. Otros títulos que se comercializarán antes de octubre son El código Da Vinci, Prey, 24: The Game y NBA 2K7.
Se retrasan hasta el segundo trimestre fiscal juegos como The Elder Scrolls IV: Oblivion para PC y Xbox 360, Top Spin 2 para Xbox 360, DS y GBA, Collage Hoops 2K6 para Xbox 360 y Major League Baseball 2K6 para PS2, Xbox, Xbox 360, PSP y GameCube.
En cuanto a los resultados económicos preliminares del ejercicio fiscal, Take-Two espera ingresar 1.200 millones de dólares y 308 millones en el cuarto trimestre fiscal. La empresa ha revisado a la baja sus previsiones para el primer trimestre fiscal porlas bajas ventas de la temporada navideña tanto en Norteamérica como en Europa, y ahora se sitúan en ingresos de entre 230 y 250 millones de dólares. Take-Two no se atreve a publicar previsiones para todo el ejercicio actual debido a la incertidumbre que rodean las ventas y al calendario de lanzamientos de las nuevas consolas y a su aceptación por parte de los usuarios.
Paul Eibeler, el presidente y consejero delegado de Take-Two, declaró: "Está claro que la temporada navideña no cumplió con las expectativas. Aunque es difícil preveer el impacto de la transición hardware en nuestra industria este año, seguimos confiando en el futuro de Take-Two y de toda la industria de los videojuegos. Hemos reunido a algunos de los mejores desarrolladores de la industria y les apoyamos con potentes recursos financieros, y esperamos ampliar la cuota de mercado en la creciente base de Xbox 360 y en la esperada llegada de PlayStation 3 este año."