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Wario Ware Inc. Touched!

Wario Ware Inc. Touched!

Wario Ware Inc. Touched! - Sala 1

Completa guía con estrategias y consejos para superar exitosamente todos los mini-juegos.

Gira-wario

Sopla para hacer girar el círculo de papel y que la cabeza y la cara de Wario se junten.

A silbar

Sopla para que suenen notas. El sol de la pantalla superior se pondrá contento si soplas mucho y triste si no soplas. Éste souvenir se desbloquea obteniendo todas las coronas coradas en el album.

Calculadora

Pulsa las teclas para sumar y restar como en una calculadora cualquiera. Si te pasas del rango de represantacion, mostrará parpadeante la palabra "Error".

Malabar

Pulsa "Empezar". Debes tocar las manos del malabarista para evitar que se le caigan los objetos. Conforme avanzas salen más objetos. Un truco es buscar a otra persona y ocuparos cada uno de una de las manos para no estar pendiente de las dos. Si llegas a 40 puntos se desbloqueará otro souvenir.

Piano

Toca las teclas del piano con el stylus para tocar como en uno de verdad. Las teclas negras no funcionan.

Huevo astral

Pulsa "Empezar". Crea plataformas con el stylus para que el huevo rebote y vaya ascendiendo. Ten cuidado con los obtáculos, porque modifican la trayectoria. Haz más de 1000 Km para desbloquear otro souvenir.

Pipa

Sopla para hacer subir la pelota y que cambie de color.


Metrónomo

Sube o baja la nariz de Wario para aumentar o disminuir el número de pulsaciones por minuto. Con el botón que hay abajo a la derecha puedes cambiar el compás. Para pararlo, situa la barra verde justo en el centro Cuanto más arriba está la nariz, más facil es pararlo.

Wario paint

Colorea a los principales personajes del juego, tocando con el stylus las zonas en blanco y seleccionando los colores de la barra de arriba.

Ping pong

Éste es un juego para 2 jugadores. Pulsa "Empezar". El jugador 1 (rojo) usa el botón R y el jugador 2 (azul), el botón L. Para empezar debeis pulsar cada uno este boton. Para sacar, pulsa tu botón dos veces y pulsalo una vez para devolver la pelota. Gana el que antes llegue a 10 puntos.

Cronometro

Introduce con las teclas el tiempo que tardará en sonar el temporizador y pulsa "Iniciar". Cuando llegue a 0, sonará la alarma. Puedes detenerla y reanudarla o borrar el tiempo introducido pulsando el botón "Detener/Borrar".

Mono de mar

Aqui tienes una especie de caldo de cultivo con varios microorganismos que puedes inspeccionar con la lupa. A veces hay alguno también en la parte de fuera de la probeta. Además, si pulsas la bombilla, ésta se encenderá y los bichitos
se acercarán a ella muy lentamente.

Movil

Sopla para que mueva y suene.

Proyector

Gira en el sentido de las agujas del reloj para hacer avanzar al Chomp rojo, y en sentido contrario para que retroceda. Además si giras rápido atravesará paredes y si giras lento solamente se moverá.