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Heroes of Annihilated Empires combinará rol y estrategia

GSC World Publishing lanzará el primer capítulo de la trilogía en septiembre de 2006.

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Ayer el estudio ucraniano GSC Game World desveló que Heroes of Annihilated Empires combinará el rol con la estrategia en tiempo real y que el juego saldrá a la venta en septiembre de 2006. El director del proyecto, Yevgen Grygorovych, confesó que desde la concepción inicial de esta trilogía descartaron encasillarse en un único género: "Decidimos mezclar dos jugabilidades polares, dos géneros en un único juego: las experiencias de estrategia en tiempo real y de rol."

Esta mezcla se materializará en la posibilidad de personalizar y mejorar un héroe tal y como se hace en los juegos de rol, y también de construir ciudades y reclutar ejércitos como en la estrategia en tiempo real. Pero la gran novedad del título de GSC es que el jugador podrá combinar los dos géneros, tanto en la campaña monojugador como en multijugador, o decantarse sólo por uno de los dos. La vía del rol pasará por mejorar el héroe hasta que sea capaz de derrotar a ejércitos enteros en solitario, mientras que la estrategia consistirá aprovechar la superioridad numérica reuniendo ejércitos de miles de soldados. Cada una de las cuatro razas del juego tendrá tres héroes diferentes para elegir.

Heroes of Annihilated Empires

  • PC
  • Estrategia
El estudio ucraniano responsable de Stalker presenta este juego de estrategia en tiempo real y rol que enfrenta a cuatro razas muy diferentes en un mismo mundo.
Carátula de Heroes of Annihilated Empires
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