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Loki sacará partido del chip PhysX para sus gráficos
El procesador de AGEIA permitirá mostrar más polígonos en pantalla.
Cyanide Studios ha anunciado que incorporará soporte para el procesador físico PhysX de AGEIA en su próximo juego de rol, "Loki", pero al contrario de lo que viene siendo habitual, no utilizará este innovador chip para potenciar exclusivamente la física del juego, sino que su objetivo principal será el incrementar la tasa de polígonos de los personajes y mejorar los efectos visuales sobre éstos. Cyanide son conocidos por desarrollar títulos deportivos como "Pro Cycling Manager" y "Pro Rugby Manager", y con "Loki" se estrenan en el género de los RPG de acción para PC. La trama de Loki girará en torno a héroes legendarios y criaturas míticas como la Hydra, los cíclopes, los dragones y los minotauros. Su ambientación englobará todo tipo de culturas antiguas, desde la egipcia a la griega, y las criaturas que en él aparezcan pretenden elevar el listón gráfico del género a nuevos niveles. /es/node/"Con PhysX nuestros desarrolladores no se ven limitados en el proceso de creación de Loki a la hora de expresar su imaginación, y utilizamos menos tiempo de desarrollo que con los medios tradicionales" declaró Fabrice Granger, manager del proyecto. De momento se desconoce la fecha de aparición de "Loki".
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