Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un corto creado con The Movies salta al éxito

Importantes medios de comunicación han hablado de "La Democracia Francesa", de Alex Chan.

Actualizado a
Ampliar

Los juegos de Peter Molyneux se caracterizan desde hace años por su originalidad y la libertad de acción que disfruta el jugador. The Movies, su última creación, nos acerca al mundo de Hollywood con herramientas para crear películas, unas herramientas que el diseñador francés Alex Chan ha aprovechado para crear el corto "La Democracia Francesa". El corto trata sobre la situación social que provocó la quema de coches y otros incidentes en los suburbios de París y de otras ciudades galas, y medios como The Washington Post, MTV.com, Business Week y 20 Minutos han hablado de él.

Molyneux, el director de Lionhead Studios, ha explicado: "Con The Movies queríamos hacer un juego que permitiese a cualquiera expresarse con un corto y colgarlo online para compartirlo con el mundo. La película de Alex, que es increíble, demuestra el poder y el impacto potencial que pueden tener estas películas."

El realizador del corto, Alex Chan, ha comentado: "No me esperaba una reacción así a mi pequeña película casera, pero he extendido algunos valores humanos que son importantes para mi. Estoy muy contento de que "La Democracia Francesa" haya conmovido a tanta gente, aunque no haya sido siempre de forma positiva. Estoy muy satisfecho y orgulloso de que este película pueda ayudar a la gente a pensar un poco más."

La página official de The Movies acoge, además de "La Democracia Francesa", más de 19.000 películas creadas por los usuarios del juego, y eso que empezó a funcionar hace poco más de un mes, cuando The Movies salió a la venta.

The Movies

  • PC
  • Estrategia
Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
Carátula de The Movies
8