Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Running With Scissors confían en Uwe Boll

El director alemán es el elegido para llevar al cine la saga Posta del estudio texano.

Actualizado a

La fama de Uwe Boll como director de adaptaciones cinematográficas de videojuegos de éxito no es demasido buena. Sólo tenemos que recordar su obra House of the Dead. A pesar de ello, Vince Desi, consejero delegado de Running With Scissors, confía en él como director de la película basada en la saga de videojuegos Postal.

En declaraciones a 1UP, Desi afirmó: "Uwe Boll es un director controvertido, y nosotros somos desarrolladores controvertidos. Respeto a Uwe Boll mucho, pone el dinero donde está la cámara, en su propia cara. Y lo que es más importante, Uwe es un fan de Postal, le gusta el juego, entiende de qué va Running With Scissors y quiere que le ayudemos desde el guión hasta el casting… Por todos los emails negativos que he recibido porque Boll dirigirá la película, he recibido un montón más de fans ilusionados porque vamos a hacer una película."

Pero el quid de cuestión está en por qué han elegido a Boll, a lo que Desi responde: "Él no es un tío arrogante de Hollywood. Seamos honestos, si el talento fuese realmente necesario en la industria del entretenimiento, entonces la mayoría de gente de Hollywood y de la industria de la música estarían en el paro. ¿Has visto la tele últimamente? Charlas interminables sobre cualquier tontería. Ni mi perro puede mirar la mierda que ponen en la tele… Volviendo a Uwe, el hecho que él es honesto, trabajador y quiere que nos involucremos directamente, por eso nos decidimos por él."

Y lo que es más, el directivo espera que la película sea un éxito: "Creo que el potencial de que la película de Postal sea un éxito es muy real, más que el juego, porque mucha gente podrá ir a verla." Sobre la propia película, adelantó: "Queremos incluir algunos de los personajes y elementos clásicos de la saga Postal, pero también presentaremos nuevos personajes, armas y aventuras alocadas. Hollywood tiene una habilidad natural para violar y arruinar obras originales. Por eso me gusta trabajar con Uwe Boll: quiere hacer la misma película que nosotros." La película se estrenará en 2007.

Postal

  • PC
  • Acción
Un juego que causo gran polémica tras su aparición, postal es uno de los arcades mas violentos, explicitos y bestiales que se han creado nunca. Riete de Carmageddon.
Carátula de Postal
5.8