Actualidad

Estrategia de alta calidad con Panzers II

J.J. Martín

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Los amantes de la estrategia ya pueden disfrutar de Panzers II, título en el que se podrán revivir algunas de las batallas más decisivas de la II Guerra Mundial tomando el control de uno de los seis ejércitos contendientes (alemán, italiano, británico, americano, soviético y los comandos partisanos). El juego comienza con la campaña del desierto en el norte de África en 1940 y abarca hasta la retirada alemana de Belgrado a finales de 1943, y en esos escenarios reales se desarrolla una sólida trama construida al más puro estilo cinematográfico con diálogos creados por guionistas de Hollywood, protagonizada por seis personajes a merced de la guerra, hombres de carne y hueso con sus ideales, sus miedos y contradicciones.

Panzers II ofrece más de 150 unidades de los ejércitos alemán, italiano, británico, norteamericano y soviético fielmente recreadas e incluye editor de mapas y modo multijugador a través de Internet, y su precio es de 19,95€.

Panzers II

La secuela de Codename Panzers sigue en la estrategia en tiempo real pero ofrecerá una tecnología y una ambientación radicalemente diferentes.
Panzers II