Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silver Style prepara Simon The Sorcerer 4

El estudio alemán ha comprador los derechos de la clásica saga de aventuras gráficas.

Actualizado a

Tras unos años sin novedades, la saga de aventuras gráficas Simon The Sorcerer resucitará gracias al estudio alemán Silver Style Entertainment, que ha comprado los drechos y prepara la cuarta entrega. Carsten Strehse, de Silver Style, lo ha confirmado a AdventureDot: "Sí, hemos comprado los derechos para desarrollar Simon The Sorcerer 4 y lanzarlo en todo el mundo. También tenemos la opción de desarrollar más secuelas para PC y consolas."

Sobre el juego en sí, Strehse explicó: "El juego será totalmente en 3D, pero sin ninguna parte de acción. Simon The Sorcerer 4 será un juego de aventuras clásico como Simon 1 y 2 o Monkey Island. Mike Woodroffe [el creador de la saga] nos ayudará en la historia y le informaremos sobre el proceso de desarrollo. El lanzamiento será durante el tercer trimestre de 2006."

Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens

  • PC
  • Aventura gráfica
El estudio alemán Silver Style Entertainment prepara la cuarta entrega de esta saga de aventuras clásica. Tendrá gráficos en 3D pero la jugabilidad será la de las aventuras clásicas de LucasArts y las dos primeras entregas de esta misma saga.
Carátula de Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens
7