Actualidad

Fatal1ty vence en la Liga de Ciberatletas profesionales

Alcanzó la victoria tras vencer a los 32 finalistas.

Johnathan "Fatal1ty", conocido por sus numerosas victorias en diversos campeonatos de videojuegos, lo que le ha permitido promocionar todo tipo de merchandising y periféricos con su nombre, ha hecho honor a su fama resultando victorioso en la última edición de la Cyberathlete Professional League 2005.

Fatal1ty, con 24 años, quedó victorioso tras ganar a los 32 finalistas en el juego de acción subjetiva "Painkiller" de Dreamcatcher, donde demostró su precisión y reflejos. La final, que se prolongó por una hora de juego entre Fatal1ty y el holandés Sander "VoO" Kaasjager, de 20 años, fue televisada por el canal de banda ancha Overdrive perteneciente a la Mtv. La victoria le proporcionó 150.000$ al ganador, 100.000$ al subcampeón y además 20.000$ al jugador más prometedor, que según una votación interna fue también "VoO".

"Este año la final fue la más emocionante hasta la fecha" declaró Angel Muñoz, fundador de la CPL. "Es lo que todos esperaban ver, el número uno del mundo en juegos de acción contra el número uno en Painkiller. Ha sido el equivalente de ver enfrentados a Mike Tyson y Muhammad Ali".

Painkiller

Painkiller es el protagonista de este juego de acción en el que perseguiremos a vampiros y otros monstruos de similar calaña.
Painkiller