Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Orchestra: Ostfront 41-45 se distribuirá en Steam

El juego de Tripwire Interactive ganó en su primera versión el concurso de un millón de dólares de Epic Games.

Actualizado a
Ampliar

Poco a poco Valve va aumentando la oferta de su plataforma de distribución Steam. Si hace unos días anunciaron la incorporación de Darwinia, hoy Red Orchestra: Ostfront 41-45 engrosa el catálogo online de Valve. Este juego de acción en primera persona para PC de Tripwire Interactive ambientado en la Segunda Guerra Mundial ganó en su versión original el concurso de un millón de dólares de Epic Games. El título usa el engine Unreal 2.5 y ofrece numerosas novedades y mejoras respecto a la versión premiada en el concurso.

/es/node/ArrayLos jugadores podrán elegir entre 28 armas de infantería o conducir 14 vehículos diferentes en diferentes combates acontecidos en el frente ruso entre 1941 y 1945. Con más de 12 mapas, basados en escenarios reales del conflicto, el juego parece tenerlo todo para conquistar a los seguidores del género.

Ampliar

El presidente deTripwire Interactive, John Gibson, explicó: "La distribución de contenidos digitales es el futuro de los juegos y estamos muy ilusionados de formar parte de ese futuro. Trabajar con Valve para lanzar el juego en Steam nos permite mantener nuestra independencia y controlar el contenido y el desarrollo de los juegos. Esto permite a Tripwire seguir ofreciendo a nuestros fans el mismo nivel de realismo, autenticidad y jugabilidad que esperan de Red Orchestra mientras seguimos innovando en los géneros de la acción en primera persona militar y simulación."

Red Orchestra: Ostfront 41-45

  • PC
  • Acción
El engine Unreal 2.5 nos traslada al frente ruso en plena Segunda Guerra Mundial. En este título los jugadores podrán elegir entre infantería y vehículos para enfrentarse en más de 12 mapas ambientados en escenarios reales.
Carátula de Red Orchestra: Ostfront 41-45
8.5