Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mage Knight llegará a DS

Namco ha presentado Mage Knight: Destiny's Soldier para la portátil de Nintendo.

Actualizado a
Ampliar

La saga Mage Knight debutará en Nintendo DS con Mage Knight: Destiny's Soldier de Namco. Este juego de estrategia por turnos se basa en una licencia de WizKids Games y trasladará la jugabilidad de la licencia original a la consola con el apoyo de la pantalla táctil. El objetivo será crear su propio ejército. El juego saldrá a la venta en EEUU en primavera de 2006.

El jugador encarnará a un soldado retirado que deberá volver a combatir para detener a los Solonavi, que están arrasando todo a su paso. El protagonista reunirá un ejército y se enfrentará a los Solonavi para poder regresar a su tranquilo retiro.

El director de negocio de Namco Hometek, Jeff Lujan, comentó: "Mage Knight: Destiny's Soldier debería gustar tanto a aquellos que conocen la licencia Mage Knight como a los que no. La gran cantidad de historias, jugabilidad estratégica y personalización de ejércitos demuestra la profundidad y riqueza del universo Mage Knight. Estamos ilusionados de llevar este experiencia de juego de sobremesa original y única a Nintendo DS."

Mage Knight: Destiny's Soldier

  • DS
  • Estrategia
Los juegos de mesa Mage Knight llegan a la portátil de Nintendo con este título que nos permite crear nuestro propio ejército con la ayuda de la pantalla táctil de la consola.
Carátula de Mage Knight: Destiny's Soldier