Actualidad

Prima Games publicará los cómics basados en Perfect Dark Zero

Francisco Delgado Arrechea

El primer número saldrá en primavera del próximo 2006.

Prima Games, una división de Random House Inc., ha anunciado que lanzará los cómics basados en Perfect Dark Zero a partir de la primavera del próximo 2006, en ejemplares bimensuales de 32 páginas. Al final, una compilación de 192 páginas será puesta a la venta. Como os contamos hace varios meses, Eric S. Trautmann es el guionista, mientras que las ilustraciones correrán a cargo de Cold FuZion Studios. Trautmann ha contribuido con diálogos y contenidos web en numerosos juegos, incluyendo MechWarrior 4: Vengeance, Allegiance, Crimson Skies, y Halo. Asimismo, es el autor de "The Art of Halo: Creating A Digital World" (junto a Frank O'Connor), y colaborador de la antología de ficción de Crimson Skies.

'Con Perfect Dark Zero, Rare ha creado una franquicia y una heroína de aspecto extraordinario', afirmó Debra Kempker, presidente de Prima Games. 'Prima esta emocionada por traer a los fans esta serie de cómics que profundizan en la historia de Joanna Dark'.

"Welcome to the War," ejemplar #0 de Perfect Dark Zero, aparecerá en la guía oficial de Prima de Perfect Dark Zero, que saldrá en escasos días. Una sección de 16 páginas introducirá la historia y el estilo artístico que seguirán en la serie de cómics.

Perfect Dark Zero

Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Perfect Dark Zero