Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prima Games publicará los cómics basados en Perfect Dark Zero

El primer número saldrá en primavera del próximo 2006.

Actualizado a
Ampliar

Prima Games, una división de Random House Inc., ha anunciado que lanzará los cómics basados en Perfect Dark Zero a partir de la primavera del próximo 2006, en ejemplares bimensuales de 32 páginas. Al final, una compilación de 192 páginas será puesta a la venta. Como os contamos hace varios meses, Eric S. Trautmann es el guionista, mientras que las ilustraciones correrán a cargo de Cold FuZion Studios. Trautmann ha contribuido con diálogos y contenidos web en numerosos juegos, incluyendo MechWarrior 4: Vengeance, Allegiance, Crimson Skies, y Halo. Asimismo, es el autor de "The Art of Halo: Creating A Digital World" (junto a Frank O'Connor), y colaborador de la antología de ficción de Crimson Skies.

'Con Perfect Dark Zero, Rare ha creado una franquicia y una heroína de aspecto extraordinario', afirmó Debra Kempker, presidente de Prima Games. 'Prima esta emocionada por traer a los fans esta serie de cómics que profundizan en la historia de Joanna Dark'.

"Welcome to the War," ejemplar #0 de Perfect Dark Zero, aparecerá en la guía oficial de Prima de Perfect Dark Zero, que saldrá en escasos días. Una sección de 16 páginas introducirá la historia y el estilo artístico que seguirán en la serie de cómics.

Perfect Dark Zero

  • 360
  • Acción
Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Carátula de Perfect Dark Zero
8.5