Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hugo Weaving participará en ESDLA: Batalla por la Tierra Media 2

El actor australiano prestará su voz a Lord Elrond.

Actualizado a
Hugo Weaving

Electronic Arts ha anunciado en el día de hoy un gran aliciente para los fans de los films basados en el universo de El Señor de los Anillos, máxime si estos gustan de los títulos de estrategia igualmente basados en las novelas de Tolkien. Y es que el gigante norteamericano ha hecho público en el día de hoy un acuerdo con el intérprete australiano Hugo Weaving, por el cual el actor doblará a Lord Elrond en ESDLA: Batalla por la Tierrra Media 2. El papel de dicho personaje en el desarrollo del título será el de introducirnos verbalmente en las misiones e informarnos acerca de nuestros objetivos a cumplir, aunque, en ocasiones, el también se pondrá el "mono de trabajo" para combatir junto a nosotros.

Hugo Weaving en "The Matrix"
Ampliar

Ya hemos comentado que la noticia tendrá una gran acogida entre los fans de los films, ya que el propio Hugo Weaving dió vida a Lord Elrond en la adaptación al celuloide de los clásicos literarios. El actor elegido por EA -de contrastadas dotes interpretativas- ya participó de doblador en el film Babe: El cerdito Valiente, y en su extenso currículum cinematográfico encontramos producciones como la trilogía "The Matrix" (en la que encarnó al malvado Agente Smith), V for Vendetta o El Viejo que Leía Novelas de Amor.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II

  • PC
  • Estrategia
Continuación de las guerras en la Tierra Media, ahora con nuevos héroes disponibles y la posibilidad de combatir en el mar.
Carátula de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II
8