Actualidad

Crea tu propia estrella para The Movies

Joan Isern Meix

Lionhead Studios ofrecen gratis la herramienta StarMaker para su juego de películas.

Lionhead Studios distribuyó ayer la herramienta StarMaker para que los usuarios de su juego The Movies puedan diseñar con todo lujo de detalles sus propios actores y actrices. Hasta ahora sólo podían acceder a dicha herramienta los que habían reservado el juego. StarMaker ocupa algo más de 100 MB y permite diseñar estrellas a medida, desde la cabeza y el peinado hasta la edad o el color de los ojos. El editor permite modificar también todos los detalles de la cara, como el tamaño y la forma de la nariz, los ojos, la boca, la mandíbula, las mejillas, las orejas, la frente o las cejas.

Hasta ahora hemos hablado únicamente de características físicas, pero StarMaker también nos ayudará a configurar el carácter, la personalidad y las habilidades de nuestras estrellas con estadísticas como el atractivo, el peso, el tamaño del pecho, la habilidad en películas de acción, comedia, terror, románticas o de ciencia ficción, el estrés, el aburrimiento, la propensión al alcoholismo y a la bulimia, y el buen humor. Cuando tengamos la estrella a punto, será el momento de importarla en el juego y empezar a verla actuar.

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies