Actualidad

Outrun 2 podría llegar a PSP

Daniel Delgado García

Según cierta distribuidora norteamericana, el popular juego del Ferrari de Sega podría volverse un poco más pequeño.

La distribuidora norteamericana 'Electronics Boutique' ha presentado en una de sus listas, un juego de Sega que todavía no ha sido confirmado por la propia compañía. Se trata de Outrun 2: Coast to Coast, y según la información facilitada, sería un juego destinado a PSP a principios de marzo de 2006 (en Estados Unidos).

Ahora es el momento de recordar que Sega ya registró el título de Outrun 2: Coast to Coast en territorio norteamericano, lo que originó en su momento toda una serie de rumores que hablaban de una posible continuación, o más probablemente una actualización de la versión aparecida en Xbox (como el caso de Fable: The Lost Chapters).

Pero esos rumores ahora están dando un giro de 180 grados y apuntan a una posible adaptación para PSP similar a la vista con Virtua Tennis World Tour. Sin embargo, nadie ha comentado nada al respecto de oficial, por lo que todo esto no pasa de ser una simple conjetura. Esperemos que en los próximos días Sega nos saque de dudas.

Out Run 2

Segunda entrega del mítico juego arcade de carreras que en esta ocasión viene con multitud de extras y un soporte Xbox Live.
Out Run 2