Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PGR3 y Ninety-Nine Nights llegarán el 12 de enero a Japón

Dos de los títulos más esperados de Xbox 360 saldrán un mes después que la propia consola

Actualizado a

Microsoft, a través de los propios listados de los minoristas japoneses, acaba de concretar algunas fechas de lanzamiento de cuatro de sus títulos para el mercado del sol naciente, plazos que también influirán en el mercado europeo en algunos casos. Para empezar el esperado Ninety-Nine Nights (también conocido como N3) saldrá finalmente el 12 de enero aunque por el momento no tiene fecha europea. Debido a la gran expectación que está creando este nuevo beat'em up de Phantagram es casi seguro que los usuarios del viejo continente tendrán que esperar pocas semanas para poder catarlo.

N3 Ninety-Nine Nights (Xbox 360)

El segundo caso más sonado ha sido el leve retraso de Project Gotham Racing 3, el nuevo simulador de carreras frenéticas de Bizarre Creations y cuya fecha para el mercado nipón también ha sido movida al 12 de enero. Respecto a los mercados americanos y europeos, sus usuarios no se deben de preocupar ya que el juego sigue teniendo su primera fecha anunciada, el 24 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente.

/es/node/Array
Project Gotham Racing 3 (Xbox 360)

Finalmente, la nueva entrega de NBA Live 06 para la nueva máquina de Microsoft llegará al mercado japonés el 19 de enero y el desconocido título Tsûshin Taisen Mahjong Tôryû, el primer juego de mahjong que permitirá juego online, lo hará el 26 del mismo mes. Se desconoce si este último llegará a Europa.

NBA Live 06 (Xbox 360)

N3 Ninety-Nine Nights

  • 360
  • Acción
Nuevo título de acción con un apartado gráfico de lujo, y una ingente cantidad de enemigos en pantalla de forma simultánea.
Carátula de N3 Ninety-Nine Nights
6