Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters presenta Maelstrom

El título de estrategia es el nuevo proyecto de KDV Games, los creadores de Perimeter.

Actualizado a
Ampliar

Hoy Codemasters ha presentado Maelstrom, un juego de estrategia y acción en tercera persona para PC que el estudio ruso KDV Games, hasta hace poco conocidos como K-D LAB y creadores de Perimeter, está desarrollando. El título saldrá a la venta durante el tercer cuatrimestre de 2006. Partiendo de una idea de Codemasters, KDV se encargará del desarrollo.

Maelstrom nos trasladará a un futuro apocalíptico en el que la Tierra, al borde de un desastre ecológico, debe afrontar una invasión alienígena. El agua es el recurso más valioso y ha provocado la división de la raza /es/node/humana en dos bandos. Así, el juego refleja la lucha entre tres facciones por el control del planeta. Por un lado están los Remnants, los marginados liderados por el ex general James Buchanan que tienen entre sus virtudes la astucia, su habilidad en la guerra de guerrillas y su gran cantidad de efectivos. El otro bando terrestre es la Ascensión, dirigido por Arlan Khan y con unos seguidores inteligentes y dominadores de una avanzada y misteriosa tecnología. El triángulo rival se completa con los Alienígenas, maestros de la bioingeniería que cuentan entre sus filas desde bestias enormes hasta enjambres de seres diminutos.

Maelstrom

  • PC
  • Estrategia
Este juego de estrategia y acción en tercera persona nos plantea un conflicto en una Tierra apocalíptica entre tres facciones: dos terrestres y una alienígena que quiere invadir el planeta. Sus creadores son los responsables del aclamado Perimeter.
Carátula de Maelstrom
8