Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Galaxies se pondrá al día

El productor Julio Torres asegura que están dispuestos a solucionar las críticas de los usuarios.

Actualizado a

En una carta a los usuarios colgada en la página oficial de Star Wars Galaxies, Julio Torres, el productor del juego en LucasArts, ha admitido las críticas recibidas por los usuarios y ha asegurado que están trabajando para solucionarlas. El motivo principal de queja entre los usuarios es que "el juego no parece una experiencia heroica de Star Wars". Por un lado la curva de aprendizaje es muy dura y por el otro no hay un camino claro de avance en las aventuras. Eso provoca que muchos usuarios abandonen el juego al poco tiempo y LucasArts quiere evitarlo.

Star Wars Galaxies: Trials of Obi-Wan (PC)

La respuesta de LucasArts será la introducción de varias mejoras durante este mismo mes. Los aspectos prioritarios serán los combates y el desarrollo de las profesiones y los personajes. Los combates ya no serán por turnos para que sean más rápidos y emocionantes, aunque el jugador seguirá controlando todos sus movimientos. Torres admite que es complicado para los usuarios habituales aceptar cambios de este calado, pero pide comprensión y asegura que es por el bien del juego a largo plazo.

A pesar de su ambicioso desarrollo y lanzamiento, Star Wars Galaxies no acaba de alcanzar la popularidad ni el número de usuarios esperados. Además de las quejas de los usuarios sobre la atención al cliente, esta misma semana se anunció el cierre de los servidores del juego en Japón.

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

  • PC
  • RPG

Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies es el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.

Carátula de Star Wars Galaxies: An Empire Divided
8.5