Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Publicada la intro de Perfect Dark Zero

Así comenzará el nuevo FPS de Rare.

Actualizado a

Recientemente, ha sido publicada en diversos foros de Internet y medios online la escena cinemática con la que comenzará el título Perfect Dark Zero, el inminente FPS de Rare que partirá con la aureola de ser el título estrella del catálogo de Xbox 360 cuando esta vea la luz. Viendo el contenido de dicha escena, lo más lógico sería pensar que esta es la introducción que aparecerá nada más introducir el DVD en la consola, y no la introducción del Modo Single o Historia, ya que en sus -casi- dos minutos de duración se alternan imágenes de la agente Joanna Dark, así como de diversas armas y escenas in-game del juego, y en ningún momento se muestran imágenes que en apariencia están relacionadas con la línea argumental que seguirá el título.

Perfect Dark Zero (Xbox 360)

Recordar que PDZ es uno de los títulos más polémicos de Xbox 360 , y uno de los más anhelados por todos los futuros usuarios de Xbox 360 y los fans de la desarrolladora Rare en especial. Y es que tras cinco largos en los que el desarrollo del título ha ido de Gamecube a Xbox, y de ésta a Xbox 360 -para la cual se mostraron una serie de imágenes que causaron controversia debido a su baja calidad, imágenes que posteriormente fueron sustituídas por otras pertenecientes al verdadero estado del juego- , todo apunta que el día 2 de diciembre podremos disfrutar de la precuela de Perfect Dark para Nintendo 64, obra cumbre de Rareware dentro del género de la acción en tercera persona, y para muchos uno de los mejores (si no el mejor) FPS editado en plataformas domésticas hasta la fecha.

/es/node/
Perfect Dark Zero (Xbox 360)

Perfect Dark Zero

  • 360
  • Acción
Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Carátula de Perfect Dark Zero
8.5