Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pon tu propia música en Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Con un programa facilitado por Rockstar.

Actualizado a

El esperado Grand Theft Auto: Liberty City Stories, ya disponible en EE.UU. pero que se está haciendo de rogar en Europa, incluye la opción de listas de música personalizadas, y, con el objetivo de facilitar la tarea a los usuarios del juego, Rockstar ha puesto a disposición de los jugadores un programa, "Rockstar Custom Tracks". El programa en cuestión convierte los temas de un CD de audio a mp3 y los descarga directamente en la PSP, y puede seleccionarse en el juego como una emisora de radio personalizada. Hay que tener en cuenta que, si se utiliza esta opción, las demás emisoras de radio no estarán disponibles. Además, los temas extraídos con este programa sólo pueden escucharse en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

El lanzamiento europeo de este juego, en principio, ha sido retrasado hasta este viernes, 4 de noviembre, pero podría retrasarse unos días más.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

  • PSP
  • Acción
Nuevo título de la saga que supondrá un cambio en cuanto a la jugabilidad de las anteriores entregas. Este juego estará basado en misiones para ahorrar el acceso de la consola al disco y evitar la reducción drástica de la batería.
Carátula de Grand Theft Auto: Liberty City Stories
9