Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Full Auto llegará en febrero de 2006

Sega explica porqué lo ha retrasado.

Actualizado a
Ampliar

Sega ha confirmado que el lanzamiento de Full Auto para Xbox 360 se verá retrasado hasta febrero de 2006. 'Queríamos despegar con el mejor juego posible. Con una nueva franquicia no tienes una segunda oportunidad para impresionar', alegó Bret Blount de Sega. Asimismo, continuó diciendo que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando duramente en el modo offline, y que 'si dijera que es el juego de carreras más destructivo, estaría subestimándolo'. Para finalizar, agregó que 'en cada nivel de Full Auto hay 10.000 elementos individuales, cada uno con su física de partículas específica, esperando a reaccionar a las municiones y a las explosiones de los coches desde diferentes ángulos'.

Con más de 10 modos de juego, incluyendo una carrera de 60 etapas, el nivel de variedad y acción caótica de Full Auto es de infarto. Podrás destrozar intrincados paisajes urbanos armado hasta los dientes, al volante de bólidos desenfrenados. Ármalos con cualquier combinación de ametralladoras, cañones y todo tipo de armamento pesado antes de quemar el asfalto. Además, posee la función multijugador gracias a la pantalla dividida y la posibilidad de juego en línea.

Full Auto

  • PS3
  • 360
  • Conducción
Uno de los primeros juegos de Sega para Xbox 360 será éste, de combates entre vehículos con espectaculares gráficos y una avanzada física.
Carátula de Full Auto
5