Actualidad

La demo de Need for Speed: Most Wanted podría llegar pronto

El juego llegará a todas las plataformas en Noviembre.

Electronics Arts podría estar ultimando una demo para "Need for Speed: Most Wanted", y según fuentes cercanas a la compañía estaría lista antes del lanzamiento del juego, estimado para mediados de Noviembre. "Need for Speed: Most Wanted" es la última entrega de una de las sagas más consagradas de la conducción, que esta vez volverá a sus raíces de enfrentamientos contra la policía.

/es/node/Most Wanted ofrecerá circuitos de diversas regiones norteamerianas poblados de elementos destructibles y un nuevo modo en el que la estrategia será crucial para evitar que la policía nos acorrale en las calles. Como en las entregas Underground, podremos personalizar nuestros vehículos, pero esta vez primarán más los desafíos y las decisiones tácticas durante la carrera. "Need For Speed Most Wanted" incluirá modalidades online en Xbox 360, Xbox, PlayStation 2 y PC.

Need for Speed: Most Wanted

Nueva entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía.
Need for Speed: Most Wanted