Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imágenes inéditas de Super Princess Peach

La princesa Peach demuestra el aspecto que lucirá en su propio juego para Nintendo DS.

Actualizado a

Nintendo se reconfirma una vez más como el máximo exponente en el género de las plataformas, transformando en estrella a cada personaje que crea. Esta vez el turno es para la princesa Peach, siempre rescatada por nuestro bigotudo fontanero, y que esta vez será la protagonista absoluta de un juego para Nintendo DS. Esta decisión se ha tomado en vista de su gran popularidad en Japón, y como resultado de una encuesta realizada por las principales revistas del país.

Super Princess Peach (Nintendo DS)

En Super Princess Peach nos encontraremos con la clásica ambientación bidimensional que tan buenos momentos nos ha dado gracias a Nintendo. Por supuesto la protagonista tendrá sus propias características especiales, y podrá usar tanto su sombrilla como los objetos que se encuentre por el camino para abrirse paso entre las diferentes fases del juego.

/es/node/Array
Super Princess Peach (Nintendo DS)

La fecha de salida permanece fijada en Japón para el 20 de octubre, mientras que su llegada a Europa, aunque evidente, continúa siendo un misterio.

             

             

             

Super Princess Peach

  • DS
  • Plataformas
La princesa Peach protagoniza esta vez una nueva aventura en Mundo Champiñón, en lo que será el primer juego que cuenta con ella como protagonista absoluta.
Carátula de Super Princess Peach
7.5