Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre el modo online de Mario Kart DS

Es uno de los juegos más esperados de la portátil de doble pantalla.

Actualizado a
Ampliar

Cuando aun falta algo más de un mes para disfrutar de Mario Kart DS, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 25 de noviembre, ya se han revelado nuevos detalles sobre este título y sobre el esperado modo online que incluirá. Este título, que contendrá 30 circuitos, tanto nuevos como de los anteriores juegos de la serie, permitirá a 8 jugadores enfrentarse en 8 circuitos diferentes con un solo cartucho gracias al modo "DS Download Play" (aunque los vehículos estarán limitados a la categoría de 100cc). Si se juego en modo Multi-tarjeta, en el que cada jugador tiene una copia del juego, no hay limitaciones e incluso se salvan los datos de "fantasma" y las estadísticas.

En lo referente al modo online a través de Internet, los jugadores deberán acceder a este modo vía un punto de conexión Nintendo, utilizando un router inalámbrico o el adaptador DS a USB, y se podrán enfrentar hasta 4 usuarios en varias modalidades: Sólo Amigos, Rivales, Oponentes Recientes, Jugadores Regionales (de un país determinado) o Jugadores Internacionales. Antes de jugar, se vota el circuito que prefieren los jugadores y el más votado es el elegido.

Mario Kart DS

  • DS
  • Conducción
Mario Kart también visita Nintendo DS. El uso de la pantalla táctil y las posibilidades multijugador aseguran diversión a raudales.
Carátula de Mario Kart DS
9.5