Los tres títulos más vendidos en España el mes pasado son para la portátil de Sony.
El lanzamiento de PSP el mes pasado en Europa se ha traducido en espectaculares cifras de ventas de videojuegos, según las cifras oficiales de ventas de ADESE. Así, en España los tres videojuegos más vendidos en septiembre son de la consola portátil de Sony, algo que últimamente era una exclusiva de PS2. Pero curiosamente lo que no ha cambiado es el tema del videojuego más vendido: la Fórmula 1. Si en agosto fue Formula One 2005 para PS2, en septiembre el protagonista fue F1 Grand Prix para PSP. Además de las tres primeras posiciones de la lista, ocupadas por F1 Grand Prix, Medieval: Resurrection y Ridge Racer, PSP ha logrado colar otros cuatro títulos en el Top 10 general, Virtua Tennis: World Tour, World Tour Soccer, Metal Gear Acid y Untold Legends: La hermandad de la espada, dejando dos huecos para PS2, Formula One 2005 y PES4, y uno para PC, Los Sims 2: Noctámbulos.
En la lista de PC Los Sims siguen presumiendo de dominio aplastante copando cuatro de los cinco primeros puestos. En la de PS2, dos de las tres primeras posiciones son para juegos de Fórmula 1, mientras en Xbox las motos son las que tiene más tirada con MotoGP Ultimate Racing Technology 3. En el terreno de Nintendo, el cubo cae rendido un mes más ante Resident Evil 4, Madagascar triunfa entre los usuarios de GBA y Ghost Recon Jungle Storm es el preferido de los usuarios de DS.
Primera versión para la portátil de SONY del juego de fórmula 1 más conocido en PS2. Conducción arcade y un apartado técnico más que potente para hacernos vibrar por todos los circuitos del mundial, además de multiplayer wifi.