Actualidad

Gran lote de imágenes de Chromehounds

Francisco Delgado Arrechea

From Software lanzará este título de nueva generación en primavera.

Atari ha liberado una gran cantidad de imágenes nuevas de Chromehounds, título que está desarrollando From Software para Xbox 360. Este juego de acción basado en pelotones, pone a los jugadores al control de gigantescas armas militares mecanizadas, haciendo hincapié en el juego online cooperativo y competitivo.

/es/node/ArrayEl equipo creativo responsable de la popular serie Armored Core y Otogi, ofrece con Chromehounds una perspectiva foto realista e intensa de la guerra desde las cabinas de colosales vehículos de motor. Estas armas de guerra extremadamente pesadas, llamadas Hounds, dominan las batallas terrestres durante las guerras del futuro cercano. Pelotones de estas máquinas toman el campo de batalla en facciones internacionales, cooperando y complementándose entre ellos en términos de potencia de disparo, rango de movimiento y habilidades.

Los jugadores pueden representar el papel de un miembro del pelotón o de un comandante táctico, responsable de dirigir estratégicamente al equipo a la victoria dando órdenes verbales en Xbox Live. En este último modo podrán juntarse hasta 12 jugadores al mismo tiempo, donde cada 'mech' será único, y es que habrá opciones totalmente personalizables para el aspecto y equipamiento de cada Hound. Lo veremos en primavera del próximo 2006, cuando tengamos el título en nuestro país.

Chromehounds

El mundo está en guerra y los humanos luchan a bordo de mechs. Este es el planteamiento de este nuevo título de From Software con partidas multijugador cooperativas y competitivas para Xbox Live.
Chromehounds