Actualidad

Nuevos detalles sobre Spy Hunter 3

J.J. Martín

Y sobre la película de la mano del protagonista, The Rock.

La estrella de la lucha libre americana, reconvertida a actor de películas de acción, The Rock ha hablado sobre el juego Spy Hunter 3, en el que participará como personaje mediante la técnica de captura de movimiento, y también sobre la película basada en la serie.

Del juego, que llegará a PS2 y Xbox, comentó que "lo grande de Spy Hunter 3 es que podrás salir del coche". "Antes era sólo el Interceptor, el coche. Conducías o volabas o navegabas y tenías todas esas asombrosas batallas. Pero ahora, cuando las batallas se terminan, el coche se detiene. Ahora tienes que encontrar a estas personas y tienes que cazarlas. Tienes que matarlas", añadió.

En referencia a la película, que empezará a rodarse el año que viene bajo la dirección de John Woo y con el guión de Stuart Beattie (Piratas del Caribe y Collateral), destacó el papel del coche, algo "increíble", ya que "salta de una montaña, se convierte en un barco cuando se mete en el agua, vuelve a piso firme y se convierte en una motocicleta. Es realmente increíble". Por otro lado, afirmó que se tomarán su tiempo para rodar la película, ya que hay "millones de dólares" en juego y "no es una de esas cosas que quieres hacer a toda prisa". Añadió que "no quieres hacer una película cualquiera. Es una película muy especial".

Spy Hunter

¿Alguien se acuerda de aquella recreativa arcade en la que conducíamos un gran prototipo de "vehículo ideal del espía" y que tantas veces nos llevó a la ruina económica, hace unos veinte años? ¿Si? Pues prepárense los veteranos y no tan veteranos, por que la revisión de esa maravilla jugable llega a GameCube.
Spy Hunter