Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco revela como será el sistema de batalla de Tales of The Abyss

Y también nos deleita con un nuevo vídeo e imágenes

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

este vínculo. Además, ha mostrado algunas nuevas imágenes del juego, que seguirá muy en la línea de su anterior capítulo (Tales of Symphonia) pero que su sistema de combate sufrirá numerosas mejoras, rebautizándolo como FRLMBS (Flex Range Multi Linear Battle System).

 /es/node/Array

En Tales of The Abyss las batallas serán en tiempo real y tendremos que escoger con que enemigos queremos luchar. Una vez en el campo de batalla, podremos movernos por la zona con total libertad, pudiendo elegir el lado por el que golpeamos a los monstruos. Durante los combates se podrá manejar a los cuatro personajes simultáneamente o a través de un multi-pad de la consola.

Tales of the Abyss (PlayStation 2)
Tales of the Abyss (PlayStation 2)

Esta modalidad multijugador permitirá crear poderosos hechizos como el Field of Fonemas (FOF) que dará lugar cuando los cuatro protagonistas se acerquen en círculo y realicen sus más poderosas magias. También se ha confirmado que los protagonistas tendrán su particular límite, que les llevará a un estado de 'trance' durante unos pocos minutos, tiempo en el que harán mucho más daño en sus ataques.

La salida de Tales of The Abyss está prevista para el 15 de diciembree en Japón por lo que próximamente tendréis una cobertura completa del nuevo título de Tales Studios.

Tales of the Abyss

  • PS2
  • RPG
Namco recupera su saga de rol Tales of the Abyss en su décimo aniversario con esta nueva entrega.
Carátula de Tales of the Abyss