Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles e imágenes de las versiones 2k6 de NBA y NHL

Estarán a la venta en el mes de noviembre para Xbox y Xbox 360.

Actualizado a

2k Sports ha revelado interesantes detalles sobre NBA 2k6 y NHL 2k6, para Xbox y Xbox 360, además de ofrecernos nuevas imágenes para ambas versiones. Cada uno de los títulos tendrá características especiales en su edición para la 360, aunque las de Xbox vendrán muy completas también.

Las características especiales para la versión Xbox 360 de NBA 2k6 incluyen, como era de esperar, gráficos de alta definición, animaciones mucho más suaves (el detalle de los músculos es digno de admiración), y movimientos realistas de la cabeza y los ojos del jugador. La ropa se agita como la vida misma, las luces están recreadas con máximo detalle y en concordancia con las de cada estadio real que representa, y el público se compone de 10.000 modelos individuales. Asimismo, se ha cambiado el movimiento de la cámara, que ahora es más dramático y cercano a la acción. Además, estarán presentes todos los jugadores de la liga 2005-2006 de la NBA.

NBA 2k6 (Xbox 360)

En cuanto a NHL 2k6, su versión para la próxima generación tendrá detalles tan impactantes como degradación del hielo en tiempo real, modelos de los jugadores de alta resolución y física mejorada, un público totalmente en 3D (incluyendo reacciones del mismo para cada sección), estadios recreados impecablemente, y todos los nombres oficiales de la última liga.

/es/node/Array
NHL 2k6 (Xbox 360)

NBA 2k6 y NHL 2k6 saldrán a la venta en el mes de noviembre, para Xbox y Xbox 360, aunque probablemente lleguen a Europa a principios de diciembre.

Imágenes de NBA 2k6 para Xbox 360:

Imágenes de NBA 2k6 para Xbox:

Imágenes de NHL 2k6 para Xbox 360:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Imágenes de NHL 2k6 para Xbox:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

NBA 2K6

  • 360
  • Deportes
Espectacular simulador de baloncesto con opciones de juego online para Xbox 360
Carátula de NBA 2K6
7.5