Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[X05] Toda la artillería de Atari en Amsterdam

Atari se ha llevado a Ámsterdam varios títulos para Xbox 360 y para Xbox.

Actualizado a
Ampliar

Atari está enseñando estos días a los invitados del X05 sus proyectos para las dos consolas de Microsoft. Sin duda la gran estrella es el regreso de Alone in the Dark para Xbox 360, del cual os hablamos ayer, pero Atari también muestra Test Drive Unlimited, Timeshift, The Matrix: Path of Neo, Driver: Parallel Lines y Mark Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure.

Test Drive Unlimited, que saldrá a la venta en primavera de 2006 para Xbox 360, ofrecerá unas completas opciones de juego online que nos permitirán conducir por un mundo persistente con otras personas. El juego de acción en primera persona Timeshift destaca por dejar que el jugador pueda controlar el tiempo, lógicamente con ciertas reglas. El juego saldrá a la venta para Xbox 360 en primavera y para Xbox en verano de 2006. Sobre The Matrix: Path of Neo poco más podemos añadir que no se haya dicho ya excepto recordar que este título saldrá a la venta para Xbox, entre otras plataformas que no son de Microsoft, en noviembre.

Los dos títulos restantes, también para Xbox, son el homenaje al mundo de los graffitis de Mark Ecko, que saldrá a la venta en noviembre, y Driver: Parallel Lines, que nos permitirá conducir por las calles de Nueva York y que destaca como Test Drive Unlimited por sus opciones online. Este último título saldrá a la venta en primavera de 2006.

Test Drive Unlimited

  • 360
  • PC
  • Conducción
La veterana saga de conducción debuta en Xbox 360 con esta nueva entrega, luciendo más de 125 vehículos y sobre unas 1000 millas de carreteras hawaianas.
Carátula de Test Drive Unlimited
8